crema dilatar ano, 983-083554, como dilatar el ano sin dolor, lubricantes para ano

La Crema para dilatar el ano sin dolor

LOS MEJORES LUBRICANTES PARA DILARA EL ANO






Si usted tiene dificultades de como tener relaciones por el ano?

Esta usted en lugar indicado, ya no se preocupe por que con la crema para dilatar anal, puede disfrutar el sexo sin dolor y mayor placer, Además que mantiene la lubricación durante el coito naturalmente, esta crema para dilatar el ano fue diseñada especificamente para satisfacer esta necesidad y garantizar la tolerancia de su piel. Lo interesante es que usted experimentará un efecto único durante su relación anal.
La manera eficaz de como dilatar el ano naturalmente!
Visite nuestro sitio oficial
Contáctanos:
983-083554
WhatsApp: 983-083554
¿Cómo lograr tener el ano dilatado sin dolor?
¿Cómo tener relaciones por el ano sin dolor?
¿Como lograr tener el ano dilatado sin dolor?
La necesidad de experimentar relaciones anales cada día se vuelve mas deseable para que el ano no duela al momento de la penetración en la actualidad se cuenta con la super crema dilatadoras y anestésica para el sexo anal extremo con benzocaina (5%). este es un verdadero descubrimiento para los amantes de tontear con grandes juguetes sexuales y para participantes en el sexo anal. Es una grasa muy segura, duradera, y lo mas importante es que no se seca siendo una guía indispensable para aquellos hombres que quieren hacer del sexo anal una experiencia extrema  agradable y cómodo con fisting anal. 
Su acción suave es muy agradable ya que permite y resbaladizo instantánea le proporciona la máxima seguridad, comodidad. El efecto de la benzocaina incluida en su composición eliminara las sensaciones dolorosas por su acción, pero dejara la sensibilidad de las zonas arógenas en un nivel mas alto, lo que hará que tus juegos anales sean una experiencia placentera.
Es importante aclarar que el efecto de la benzocaina anestésicos Fisting, se extiende a la terminaciones nerviosas del pene lo cual ayudara a prolongarlas relaciones sexuales anales y prevenir la eyaculacion precoz por lo que estas cremas Fisting no puede usarse con juguetes sexuales ni condones con látex.

Que es el Fisting?
No es mas que una practica sexual ruda que muchas veces suele ser impactante que consiste en la introducción de la mano de forma parcial o completa en el ano, en la actualidad existen muchas cremas dilatadores para Fisting del ano que lo hacen resbaladizos, grandes y potentes para la penetración de la mano y de grandes penes. 
Si estas cansado de tener sexo anal en la misma rutina o de hacer siempre de lo mismo: besos, caricias, cucharita, en cuatro, misionero, eyaculacion precoz, sonrisa y sueño profundo y quieres experimentar y tienes afán por querer devorar el panorama sexual. Debes de utilizar las cremas dilatadores para Fisting a base de aceite y saliconato que te ayudaran a disfrutar de grandes placeres permite que el ano y el recto alcance su mayor elasticidad y flexibilidad con un buen uso de estas cremas.

 ANTES DE USAR LA CREMA PARA FISTING USTED DEBE;
Realizar un lavado de manos apropiados
2,. realizar una limpieza completa de la zona sexual
3., Necesita guantes de látex o nitrito de manga larga
4., Se necesita una buen dilatador para sexo anal al extremo sin dolor.


¿COMO PROCEDER A PRACTICAR FISTING? 
Encuentre la posición mas cómoda para que pueda manipular la zona con facilidad, ponga una gran cantidad de crema para fisting, en los dedos, con guantes, ingrese los cinco dedos a la vez, ponga  cuatro dedos en una posición horizontal y su pulgar debajo de ellos, apretar su mano para todos los dedos se unan. Comience hacer movimientos suaves arriba y hacia abajo con su mano (tenga cuidado de no ser violento, podrías causar que los músculos anales se retraigan).
Una vez relajado el ano, inserte su mano lentamente, el ano se extenderá de derecha a izquierda. Siendo amable y paciente, continué con el movimiento ascendentes y descendente haciendo progresión suave en el interior.
Luego que toda la mano se encuentra dentro, añada dilatados extremo a la muñeca y empuje suavemente hasta que la muñeca entre en el ano.
Una vez dentro, haga un puño con la mano y empiece un movimiento penetrante con velocidad alterna, hasta alcanzar el orgasmo.

VENTAJAS DE LAS CREMAS DILATADORAS DE ANO PARA FISTING.
1., Economía: La lubricación esta diseñada para un uso o largo plazo.
2., Seguridad: En la composición de lubricantes no hay impurezas nocivas, conservantes y productos químicos extraños. 
3. Fácil de preparar, no se necesita manipulaciones complicadas durante la preparación del lubricante; solo necesita agregar agua y ponerla en funcionamiento casi inmediato
4., Composición: Está elaborada a base de agua, es compatible con cualquier juguete sexual de goma o incluso de látex.
Estas cremas son utilizadas por artistas de efectos especiales para producir moco, que es necesario en el proceso de filmaron por aquellas personas que practican el sexo anal porque es demasiado resbaladizo, no absorbe y no seca. Las cremas dilatadoras de ano para Fisting proporcionan exactamente acción de excitación extrema y la sustitución de secreciones naturales, que por ciertas razones están ausentes o se producen pequeñas cantidades ya que esta contiene sacarosa y bezocaina.



Debido a sus propiedades, las cremas dilatadoras de ano se usa para Fisting, garantizando el deslizamiento fuerte que es el requisito mas importante, estas cremas están bien fundamentadas para hacer de tus experiencias sexuales excitante, pero requiere precaución ya que esta especialmente diseñado para puños y garantiza brazos de extensión segura con optimo estiramiento del ano. 
Que el sexo anal era totalmente seguro y proporciona sensaciones vivos, utilice los dilatadores o lubricantes para Fisting proporcionan deslizamientos a largo plazo  sin fricción excesiva, compatibles con condones y juguetes sexuales. Así que no pierda la oportunidad de diversificar la vida íntima y darle placer mutuo al sexo.


OTROS DILATADORES PARA EL ANO
Distribuidor Autorizado para el Perú y América Latina.

983-083554

SEXSHOPMERKPERU.COM
www.tigerkingretardante.blogspot.com
www.vimaxperu.blogspot.com
crema dilatar ano | como dilatar el ano sin dolor | como tener relaciones por el ano sin dolor | como dilatar el ano | dilatar el ano sin dolor | como dilatar un ano sin dolor | lubricantes para ano | ano dilatado
ano dilatado, como dilatar el ano, como dilatar el ano sin dolor, como dilatar un ano sin dolor, como tener relaciones por el ano sin dolor, crema dilatar ano, dilatar el ano sin dolor, lubricantes para ano, 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares